¿QUÉ CIRUGÍAS PUEDEN REALIZARSE SIMULTÁNEAMENTE?

Este tema es apasionante y controversial porque yo vengo realizando cirugías combinadas durante muchos años, y debo decir que tengo un porcentaje muy alto de pacientes satisfechos; claro que esto se debe a una planeación adecuada, un excelente hospital como en el que yo laboro y un gran equipo humano. Las cirugías combinadas más comunes son la cirugía facial con cirugía mamaria y abdominoplastia con liposucción. La rinoplastia más el aumento del mentón y/o cirugía de orejas también es frecuente. Se puede combinar varios procedimientos quirúrgicos entre sí, siempre y cuando se reúnan las condiciones óptimas para que el paciente no corra ningún peligro y su recuperación sea de buena calidad, además de conseguir los resultados esperados. Actualmente, la tendencia mundial para disminuir el tiempo quirúrgico es en realizar estas intervenciones con 2 o 3 teams simultáneos de muy alta calidad.

MOTIVOS DE SU EFICACIA

  • El/la paciente puede reducir costos
  • Se recuperan a la vez de los diferentes procedimientos
  • Entran una sola vez al quirófano y al uso de anestesia

GALERÍA DE IMÁGENES

Cirugías Simultáneas
Cirugías Simultáneas
Cirugías Simultáneas
Cirugías Simultáneas

CASOS DE ÉXITO

El Dr. Pedro Polo siempre procura cuidar a sus pacientes antes, durante y después de las intervenciones y/o procedimientos quirúrgicos. Su manera de trabajar se enfoca en una atención personalizada, de acuerdo a las necesidades de sus pacientes, consiguiendo la satisfacción de los mismos.

10100

Pacientes

15500

Cirugías

27

Años Ejerciendo

Sea el caso que sea, el Dr. Polo siempre está pendiente de sus pacientes y de su recuperación; manteniéndose atento a cualquier consulta, inquietud y/o pregunta.