¿QUÉ ES LA CIRUGÍA FACIAL/LIFTING FACIAL?

El paso de los años delata envejecimiento de la cara que puede marcarse en la frente, mejillas o el cuello. Es fundamental y oportuno detener, disimular o mejorar este deterioro de los tejidos con procedimientos faciales de acuerdo a cada paciente, desde edades tempranas, hasta personas mayores con excelentes resultados.

Esta cirugía puede ser ambulatoria o te puedes quedar una noche, si se tratase de un estiramiento facial completo. La recuperación es bastante buena sin mayores molestias y con mínimo dolor. No soy partidario de cambios extremos en esta cirugía y los resultados son conservadores manteniendo la expresión propia del paciente. Se busca la armonía y frescura de la cara mejorando las líneas de expresión, disminuyendo y suavizando la mimética facial. Las cicatrices quedan ocultas y son imperceptibles. La recuperación es corta en el mini lifting de más o menos 1 semana o 15 días para el facial completo.

MOTIVOS DE SU EFICACIA

  • Puede ser ambulatoria o permanecer una noche en el hospital
  • Recuperación con pocas molestias y mínimo dolor
  • Las cicatrices quedan ocultas y son imperceptibles

GALERÍA DE IMÁGENES

Lifting Facial
Cirugía Facial
Cirugía Facial

CASOS DE ÉXITO

El Dr. Pedro Polo siempre procura cuidar a sus pacientes antes, durante y después de las intervenciones y/o procedimientos quirúrgicos. Su manera de trabajar se enfoca en una atención personalizada, de acuerdo a las necesidades de sus pacientes, consiguiendo la satisfacción de los mismos.

10100

Pacientes

15500

Cirugías

27

Años Ejerciendo

Sea el caso que sea, el Dr. Polo siempre está pendiente de sus pacientes y de su recuperación; manteniéndose atento a cualquier consulta, inquietud y/o pregunta.