¿QUÉ ES LA RINOPLASTIA?

Es un procedimiento ambulatorio de aproximadamente 1 hora y 30 minutos, que busca resultados satisfactorios y naturales sin crear nuevas narices que llamen la atención. El paciente se reintegra a sus estudios o trabajos a los 6 días. Se la realiza bajo anestesia general y las molestias son muy pocas. La rinoplastia puede hacerse simultáneamente con la cirugía de mentón en un porcentaje de cerca de 30%, con muy buenos resultados logrando una armonía a los 3 tercios de la cara, además puede asociarse a otros procedimientos quirúrgicos complementarios faciales y /o corporales.

MOTIVOS DE SU EFICACIA

  • Corrige problemas funcionales
  • Crea una apariencia armónica en el rostro
  • Repara daños sufridos después de un accidente o traumatismo

GALERÍA DE IMÁGENES

Cirugía de la Nariz
Rinoplastia
Resultado Rinoplastia

CASOS DE ÉXITO

El Dr. Pedro Polo siempre procura cuidar a sus pacientes antes, durante y después de las intervenciones y/o procedimientos quirúrgicos. Su manera de trabajar se enfoca en una atención personalizada, de acuerdo a las necesidades de sus pacientes, consiguiendo la satisfacción de los mismos.

10100

Pacientes

15500

Cirugías

27

Años Ejerciendo

Sea el caso que sea, el Dr. Polo siempre está pendiente de sus pacientes y de su recuperación; manteniéndose atento a cualquier consulta, inquietud y/o pregunta.