¿QUÉ ES LA ABDOMINOPLASTIA?

Se ha convertido en la cirugía estrella en las madres jóvenes entre 30 años y 55 años, aunque mi paciente más joven tiene 16 años y la más grande 70 años. Cuando la pared abdominal se encuentra en malas condiciones por diversos factores como la falta de ejercicio, sobrepeso, factores genéticos, y, sobre todo por cambios post-embarazo, no tengo otra opción más que ofrecer a mi paciente la reconstrucción de toda la pared muscular, eliminando el delantal de piel abdominal y creando un corsé muscular para reducir la cintura y ampliar de esta manera las caderas. Simultáneamente, hago una liposucción en todas las áreas donde exista exceso de grasa para así moldear de mejor manera el cuerpo. Requiere de 1 a 2 días de internamiento y a los 12 días generalmente podrán manejar su auto. La recuperación depende mucho de cada paciente, pero en mi experiencia es uno de los procedimientos quirúrgicos que mayor satisfacción da, tanto al paciente como al cirujano plástico. Tengo que señalar que también sirve en mujeres que no han tenido hijos. Además, he operado varios casos de pacientes hombres que han requerido mejorar su contorno corporal.

MOTIVOS DE SU EFICACIA

  • Se logra definir la pared abdominal
  • Los resultados son muy satisfactorios
  • Después de dos semanas se puede realizar un poco de actividad física, manteniendo una dieta adecuada

GALERÍA DE IMÁGENES

Abdominoplastia
Estiramiento del Abdomen
Abdominoplastia
Estiramiento del Abdomen

CASOS DE ÉXITO

El Dr. Pedro Polo siempre procura cuidar a sus pacientes antes, durante y después de las intervenciones y/o procedimientos quirúrgicos. Su manera de trabajar se enfoca en una atención personalizada, de acuerdo a las necesidades de sus pacientes, consiguiendo la satisfacción de los mismos.

10100

Pacientes

15500

Cirugías

27

Años Ejerciendo

Sea el caso que sea, el Dr. Polo siempre está pendiente de sus pacientes y de su recuperación; manteniéndose atento a cualquier consulta, inquietud y/o pregunta.