¿QUÉ ES LA GIGANTOMASTIA?

Esta es una de las intervenciones quirúrgicas que con más frecuencia hacemos los cirujanos plásticos, y, a diferencia de las otras intervenciones en los senos, se la puede realizar a temprana edad en las chicas quinceañeras cuando padecen la llamada “Gigantomastía” que son senos muy grandes llegando a provocar dolor de cuello y espalda, problemas de la piel inframamaria por exceso de sudoración, limitación para realizar deportes y una pobre calidad de vida de la adolescente. En estos casos, como en la llamada hipertrofia mamaria o mamas grandes en la mujer de cualquier edad, realizo una disminución del tejido graso y/o de glándula mamaria dejando unas mamas más pequeñas, funcionales y atractivas. En ocasiones las cicatrices pueden ser a nivel de la areola y por lo general las llamadas cicatrices en T invertida que por lo general son de buena calidad. Sin embargo, tenemos varios recursos para hacer un retoque cuando las cicatrices no han curado de manera perfecta, las molestias son mínimas y una recuperación de aproximadamente 15 días. Pero, en ningún momento la paciente tendrá que guardar cama durante su recuperación. No debería existir una alteración y ni la sensibilidad o la facultad de la lactancia se ve afectada con las técnicas que yo utilizo.

MOTIVOS DE SU EFICACIA

  • Se la puede realizar a temprana edad (adolescencia)
  • Tiene muy pocas molestias
  • La recuperación dura más o menos 15 días

GALERÍA DE IMÁGENES

Gigantomastia

CASOS DE ÉXITO

El Dr. Pedro Polo siempre procura cuidar a sus pacientes antes, durante y después de las intervenciones y/o procedimientos quirúrgicos. Su manera de trabajar se enfoca en una atención personalizada, de acuerdo a las necesidades de sus pacientes, consiguiendo la satisfacción de los mismos.

10100

Pacientes

15500

Cirugías

27

Años Ejerciendo

Sea el caso que sea, el Dr. Polo siempre está pendiente de sus pacientes y de su recuperación; manteniéndose atento a cualquier consulta, inquietud y/o pregunta.