¿QUÉ ES LA LIPOSUCCIÓN?

La liposucción corporal prácticamente se realiza en cualquier parte del cuerpo en donde exista un exceso del tejido graso. Es una cirugía que sirve tanto en los hombres como en las mujeres. La técnica usada debe dar al paciente una seguridad de no provocar daño alguno y se realiza mediante incisiones mínimas a nivel de los pliegues corporales para que sean disimulados. La recuperación depende de las áreas a tratar y de la calidad de grasa que se tenga que succionar, pero en general, la mayoría son ambulatorias y en cirugías más grandes el paciente se queda una noche en el hospital.

En la actualidad, se combina la extracción de grasa y a la vez la inyección de la misma que ha sido tratada y decantada, por lo general para dar volumen del área glútea en los casos requeridos. En muchos de mis pacientes utilizo esta grasa para relleno en mejillas, labios y otras áreas corporales. También puedo realizar, en pacientes delgadas, la técnica de definición marcando ciertas áreas para dar el aspecto por ejemplo de un abdomen más estético y ejercitado.

MOTIVOS DE SU EFICACIA

  • En la mayoría de los casos es ambulatoria
  • Eliminación de la grasa en el área deseada
  • Se combina la extracción de grasa con la inyección de la misma generalmente en el área de los glúteos

GALERÍA DE IMÁGENES

Liposucción
Lipoescultura

CASOS DE ÉXITO

El Dr. Pedro Polo siempre procura cuidar a sus pacientes antes, durante y después de las intervenciones y/o procedimientos quirúrgicos. Su manera de trabajar se enfoca en una atención personalizada, de acuerdo a las necesidades de sus pacientes, consiguiendo la satisfacción de los mismos.

10100

Pacientes

15500

Cirugías

27

Años Ejerciendo

Sea el caso que sea, el Dr. Polo siempre está pendiente de sus pacientes y de su recuperación; manteniéndose atento a cualquier consulta, inquietud y/o pregunta.