¿CUÁLES SON LOS TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS?

El uso de la toxina botulínica o botox para el rejuvenecimiento del tercio superior del rostro, para la sudoración profunda en manos o axila, el uso del ácido hialurónico o sus derivados para relleno de los surcos marcados en cara, el láser para rejuvenecimiento facial o mejoramiento de área anatómica como abdomen, brazo y piernas. Corrección de cicatrices defectuosas, eliminación de arrugas finas y otras. Tratamiento de las arañas vasculares y la depilación definitiva de todas las áreas corporales, son tipos de tratamientos que puedo ofrecer con el mayor placer y resultados muy satisfactorios. Si usted necesita saber algo más sobre lo antes mencionado no dude en contactarme por cualquier duda. Los costos son convenientes en cada caso.

¿QUÉ SON LAS CIRUGÍAS POCO INVASIVAS?

Dentro de los procedimientos quirúrgicos, el cirujano plástico realiza casi a diario eliminación de nevos, granulomas o pequeñas tumoraciones de varios sitios del cuerpo humano. Esto se hace en pacientes en donde hay sospecha de que un lunar pueda convertirse en un cáncer de piel, pero también se realiza por un tema estético. Por lo general, estas intervenciones son con anestesia local.

También, realizo con bastante frecuencia corrección de cicatrices indeseables luego de accidentes, quemaduras u otras causas, mejorando el aspecto de las mismas, disimulándolas o escondiéndolas (cuando el paciente no está contento con alguno de los resultados de sus cicatrices se puede hacer una plastia de la cicatriz).

MOTIVOS DE EFICACIA DE LOS TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

  • Son tratamientos ambulatorios
  • Los resultados son visibles a corto plazo
  • Mejoran la apariencia del área tratada

MOTIVOS DE EFICACIA DE LAS CIRUGÍAS POCO INVASIVAS

  • Generalmente se las realizan con anestesia local, son ambulatorias
  • Pocas molestias postoperatorias
  • Mejora el aspecto de las cicatrices

GALERÍA DE IMÁGENES

Bótox
Ácido Hialurónico
Cirugías Poco Invasivas
Cirugías Poco Invasivas

CASOS DE ÉXITO

El Dr. Pedro Polo siempre procura cuidar a sus pacientes antes, durante y después de las intervenciones y/o procedimientos quirúrgicos. Su manera de trabajar se enfoca en una atención personalizada, de acuerdo a las necesidades de sus pacientes, consiguiendo la satisfacción de los mismos.

10100

Pacientes

15500

Cirugías

27

Años Ejerciendo

Sea el caso que sea, el Dr. Polo siempre está pendiente de sus pacientes y de su recuperación; manteniéndose atento a cualquier consulta, inquietud y/o pregunta.